jueves, 27 de octubre de 2011

Zeitgeist El espiritu del tiempo.





Zeitgeist es un documental dirgido por Peter Joseph y se colgó a internet, concretamente en google video, para que todo el mundo lo pudiera ver. Peter Joseph afirma que el documental ha sido visto por cincuenta millones de personas. El documental está dividido en 3 partes: La primera parte habla sobre el engaño de la religión cristiana, la segunda parte habla sobre los atentados terroristas y la cuarta parte del sistema económico mundial.

Primera parte: La religión

Se comparan las similitudes que hay entre los mitos de religiones antiguas com el cristianismo. Se comparan elementos extraídos de la biblia con descripciones de dioses antiguos. Hay muchos parecidos con la religión egipcia. Los parecidos mas destacados son:

-Nacido de una mujer virgen
-Cruz cristiana parecida al Dios del sol
-Milagros
-Muerte 32 años
-Resucita despues de morir.

En resumen, el documental da  entender que la religión es la estafa más grande del mundo.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario.

En esta parte del documental se da a entender que los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 de Londres, están planeados por alguna fuerza política de Estados Unidos para tener una excusa para ir a hacer la guerra a Irak y Afganistán

Tercera parte: Economía Mundial

Se habla de una serie de conspiraciones relacionadas con la economía mundial, el porqué de las crisis, la fundación de la Reserva federal y del posible control que tiene el poder con la población.


En mi humilde opinión, un documental de conspiraciones sin extraterrestres, no es un documental de conspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario