jueves, 12 de abril de 2012

Eurovegas

Todo el mundo está pendiente de este macroproyecto, la gente no sabe si se hará en Madrid o Barcelona. Barcelona parte con la ventaja del mar, la proximidad al aeropuerto y a la ciudad. Los terrenos que ofrece Barcelona estarán en el Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Viladecans. Por otro lado, Madrid no tiene el atractivo del mar, pero parece ser que se está adelantado a las negociaciones con el señor Sheldon Adelson (inpulsor del projecto Eurovegas).

Las opiniones de la gente son muy diversas, unos piensan que va a ser un proyecto bueno para la población porque dará muchos puestos de trabajo y en cambio otros piensan que será un proyecto malo para la sociedad porque piensan que este tipo de negocios atráen a gente con malas intenciones, tráfico de drogas, prostitución, etc. Otro punto que hay que tener en cuenta es que parte del proyecto se construiría en el parque agrario del Llobregat.

La verdad es que el proyecto creará miles de sitios de trabajo, y en mi opinión, tal y como está el país y el paro, yo creo que este macroproyecto puede ser un gran estímulo para reactivar la economía de Barcelona y del Baix Llobregat. El tema de la droga y la prostitución es un tema que siempre ha estado en la zona, así que 
con proyecto o sin proyecto la gente se seguirá drogando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada