jueves, 26 de abril de 2012

31 días 31 fotos, Sant Boi

6 comentarios:

  1. Muy buena preentación! espero que este trimestre salgas mejor parado que el aterior!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Roger!! Te felicito por el gran trabajo que has realizado con esta presentación. He esperado con muchas ganas poder verla! Te espera un gran futuro en el mundo de la comunicación...y verás que este trimestre salimos mejor parados...

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia reconocer tu creatividad en todos los pequeños detalles de esta presentación. Espero que sigas disfrutando mientras dejas rienda suelta a tu imaginación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien Roger! Me han hecho muchísima gracia los créditos de el final del vídeo, muy original. Y la perspectiva de las fotografías no esta nada mal! ¡Felicidades y a por nota!

    ResponderEliminar
  5. Eres definitivamente un claro líder. Roger, esto se acaba. Estamos prácticamente en la recta final del camino de bachiller y desde el momento cero, no has dejado de sorprenderme.Con este vídeo también lo has hecho, se puede catalogar como muy propio, muy autenticamente tuyo. Original, inimitable y si hay que destacacarlo o definirlo de una forma más concreta se podría catalogar como: Tipicamente Roger. ¡OLÉ! Por los créditos del final :)

    Un besito muy fuerte y suerte para lo que nos queda en estas dos semanas.

    ResponderEliminar
  6. Está genial Roger, me encanta, sobre todo la foto de relajación ja ja ja.
    Y de los créditos ya ni hablamos eso si que ha sido bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar