jueves, 1 de diciembre de 2011

El "presi" ha hablado...




Tras ganar las elecciones Rajoy se dirige a los españoles con un discurso muy prudente. Una prudencia que da a entender que no habrá milagros, porqué tampoco los ha prometido…
En su discurso dice que será el presidente de todos los españoles, cosa que dudo porqué en España hay muchas ideologías diferentes y es imposible satisfacer a todo el mundo.
Rajoy se muestra cordial y respetuoso con el anterior presidente y con el candidato de la oposición comentando las felicitaciones que le han hecho Zapatero y Rubalcaba. El futuro presidente intentará que el traspaso de poder sea ejemplar o eso es lo que dice…
Su discurso se centra, al igual que su campaña, en la difícil situación económica que vive el país con la mayor tasa de paro de la historia, pero tampoco dice cómo piensa solucionar el problema.
En mi humilde opinión pienso que este tipo de discurso era de esperar, en el se refleja lo típico: respeto por el anterior presidente, agradecimiento a los votantes por haberle votado, etc. Opino que un discurso tiene que impactar a los oyentes y explicar las medidas que tomará y yo creo que este discurso no ha impactado a nadie, por no impactar no ha impactado ni en los miembros de su partido.

1 comentario:

  1. Lo que nos espera por vivir Roger...y estoy seguro que compartimos la mimsa opinión sobre estas elecciones, pero hay una cosa que es un hecho, el PP manda. :(

    ResponderEliminar